Reiki: Segundo nivel

Existen tres símbolos con sus respectivos mantras en el segundo nivel de Reiki. Estos son:


Primer símbolo: CHO KU REI. Significa "toda la energía del universo, ven". Símbolo de energía (activador) de fuerza. Se usa para dar energía. Actúa en el cuerpo físico.

Segundo símbolo: SEI HE KI. Significa "Dios y yo somos uno". Símbolo de protección y de armonía. Sirve para la sanación emocional. Opera sobre el subconsciente. Sirve para cambiar pautas negativas y hábitos perjudiciales: fumar, morderse las uñas, etc. Se visualiza el hábito y el símbolo, hasta que te lo quitas.


Si alguien ha sido operado o ha sufrido un trauma emocional, se usa para reparar las lesiones causadas en el aura por anestésicos, el dolor o el miedo. También se usa para purificar: casas, coches, gemas, comidas, etc.

Tercer símbolo: HON SHA ZE SHO NEN. Significa "el Dios en mí se expande hacia el Dios que hay en tí, para traerte Iluminación, Paz y yo soy uno contigo".
Es una vía de acceso a los archivos akáshicos, donde están grabadas todas las situaciones, los pensamientos y las emociones de tu vida. Se usa para sanar el Karma, opera sobre la mente consciente o cuerpo mental, dolores inexplicables (ligaduras kármicas). Se usa para sanación a distancia y a veces para sanación física.


Sanación a distancia. Hacemos una pequeña meditación, e intentamos visualizar a la persona y le "preguntamos" si acepta la sanación. Cuando tengamos dudas sobre si acepata o no la sanación, diremos: "Ruego que esta energía en caso de no ser aceptada por ................, se derive a la sanación de la "Madre Tierra". Nunca haremos una sanación a alguien que no la acepte. 
Proceso: visualizamos que traemos a esa persona a la palma de la mano izquierda. Le trazamos el tercer símbolo con el mantra repetido tres veces; a continuación, le trazamos el primero con el mantra repetido tres veces. Después repetimos el nombre de la persona tres veces, y en esa posición, con la mano derecha sobre la izquierda en posición semi-cóncava, le damos energía el tiempo que veamos necesario. Podemos llenar a la persona de luz dorada o del color que necesite en ese momento. Despedimos al enfermo, devolviéndole a donde estaba. Lo visualizamos en perfecto estado de salud. Nos frotamos las manos para cortar la energía y dejamos de pensar en él/ella, para que la energía no se quede rondándole al sanador. 
Cuando hacemos una sanación a distancia puedes solicitar "ver" los Chakras... y podemos reajustarlos, purificarlos y limpiarlos; si  están rotos arreglarlos con "adhesivo instantaneo"; si están obstruidos por bloqueos, desatascarlos. Se le envían los símbolos a cada chackra, especialmente el SEI HE KI. Visualiza la operación; opera, cose, arregla tal como imaginas y visualizas .... y ocurre.
Podemos programar las sanaciones a distancia, día, hora, y que se repitan durante varios días.
Podemos darnos Reiki a distancia cuando hemos tenido un trauma o enfermedad en el pasado o en otra vida.

Nunca hagamos sanaciones a distancia a personas anestesiadas que vayan a someterse a una intervención quirúrgica, ya que puede pasarse el efecto de la anestesia.


Los tres segmentos de la personalidad: Yo Superior, Yo Medio y el Niño Interior.

El Yo Medio, no tiene memoria, ni sentimientos, ni consciencia.

El Niño Interior o Yo Niño, se encarga de almacenar la información interpretada por el Yo Medio. Es la fuente de la moral, la ética, las emociones y de la consciencia. Alberga también los instintos y las percepciones extrasensoriales. El Niño Interior es quien se comunica con el Yo Superior. La capacidad de trabajo con el péndulo - Radiestesia -, depende del Niño Interior. Muchas veces no nos conceden todas las cosas que pedimos. Cuando nuestro Yo Medio pide algo tiene que hacerlo a nuestro Niño Interior, y éste a nuestro Yo Superior; cuando nuestro Niño Interior se siente indigno, se negará a hacer la petición.

El Yo Superior es el elemento Divino del ser humano. Conoce nuestras vidas pasadas o anteriores y nuestras metas, que nos hemos trazado. Le gusta cooperar con nuestro Niño Interior y con nuestro Yo Medio.
Tenemos que darle Reiki a distancia a nuestro Yo Superior, y podemos pedirle lo que necesitemos siempre y cuando se beneficie a todas las personas implicadas.
El segundo nivel estimula el desarrollo del centro de la intuición, localizado en la hipófisis (tercer ojo).


SANACIÓN MENTAL
Mano izquierda, lateral izquierdo de la cabeza enfocando la energía; mano derecha sobre la coronilla (las dos manos sin tocar).
Poner el símbolo 1º recitando el mantra tres veces + el 2º + el 1º. Pasamos mano izquierda a la nuca (tocando) y mano derecha sobre la coronilla (tocando). Recitamos mantra 2º + 1º tres veces y damos energía durante 5 ó 10 minutos, visualizando un haz de luz dorada o blanca (a elección de la persona) que nos llena, y llenando a la persona repetimos la afirmación con la que estamos trabajando tres veces y la afirmación conseguida.
Repetimos tres veces: LUZ, AMOR y VIDA.
Suavizamos el aura y subimos energía.


COMPROMISO SEGUNDO NIVEL DE REIKI 

A partir del segundo nivel de Reiki tenemos un compromiso con la Madre Tierra. Debemos enviarle Reiki a distancia como mínimo una vez a la semana... y este día es cada domingo a las 18.00 horas. La sesión durará unos 15 minutos aproximadamente. Recordad que al ser Reiki a distancia, lo podéis programar por si a esa hora en concreto no se puede por motivos personales. Gracias siempre.

<< LA MADRE TIERRA NECESITA REIKI >>


Somos canales libres y abiertos para recibir la Energía Universal o Bendición Divina.




3 comentarios: