Numerología. Número Maestro 11

El Número Maestro 11, ¿casualidad, destino o mensaje?... La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las Energías Cósmicas y Universales, para estimular y orientar a los demás.

Está dotado de una gran Energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de "superioridad". Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su "Ego".


Como todas las Vibraciones Maestras el 11 trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos, que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas, dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.

Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra su expresión en todas las actividades artísticas y creativas, y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas, escritores o líderes religiosos. Su palabra inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que su personalidad aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.

Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continúa siendo la misma después de conocerles. Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son humildes y sencillas, y así debe ser, porque como ya se dijo un N.M. no puede permitirse el lujo de ser ególatra.

Por eso, deben tener cuidado y ser muy prudentes, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en sí mismo del Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la Vida le depara. Trabaja por la Paz y la Armonía y ha nacido para ser Inspiración, Luz y Guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los "Capitanes de su Alma y Amos de su Destino".

7 comentarios:

  1. un 11 desequilibrado, termino solo porque no sé fluir con las circunstancias, inseguro, me frustro y tomo las decisiones impulsivamente, naturalmente me toman de ejemplo y me siguen cual lider, pero siempre la cago cuando me siento atacado (como si no estuviera todo en mi mente) y reacciono perjudicandome, a demás soy perezoso, en fin soy tanto hipócrita con myself como lo más prepotente que existe.
    ¿Cómo puedo yo autosupearme? quiero armonizarme, entender ese concepto, quiero volver al centro, quiero ser equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que lo primero que debes hacer es permitirte errar, y comprender que no tienes el control de todo, y cuando las situaciones se pongan difícil, respira y suéltalas. Tienes que comprender que tu misión de vida es ser mejor espiritualmente, y eso se logra a través de grandes desafíos, desafíos que con el tiempo se eliminaran de tu vida porque lograste el conocimiento que necesitabas. También recordar que estás al servicio de la humanidad, y no al revés. Disfruta la vida porque es un gran regalo. Un abrazo. Yo también soy número 11

      Eliminar
    2. https://brainwavelab.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
    3. Holis el que precise ayuda aqui estoy . Todo se puede . Poco a poco y pasciencia

      Eliminar
  2. Me gustaría saber mi misión, soy un 11 y no dejo de ver señales para que realice mi mision de vida.Nose por donde empezar estoy perdida. Mi fecha por 21/10/1996.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que no encuentro el camino y soy 11 y no se cual es la misión gracias

    ResponderEliminar
  4. yO SOY 11-2,ME DESESPERO NO PODER A VECES HACER MAS POR LAS PERSONAS,Y CONSTANTEMENTE ME HECHO MUCHAS CARGAS A CUESTAS POR OTRAS PERSONAS,PARA QUE NO SUFRAN TANTO ,PERO YO TRMINO MUY MAL,TANTO FISICA COMO ESPIRITUALMENTE.
    ME DESGARRA EL SUFRIMIENTO AJENO,LA FALTA DE CONCIENCIA,TENGO MUY DESARROLLADA LA INTUICIN Y ESO ME PERMITE ADELANTARME ALOS ACONTECIMIENTOS Y ACTUAR PARA AMORTUGUAR LOS GOLPES.
    SIMPRE ESTOY EN EL MOMENTO JUSTO DE PODER HACER ALGO POR ALGUIEN.
    AUNQUE LA AYUDA FISICA NO SIEMPRE LOGRA DESPERTAR LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS ,MI VERDADERA MISION CREO QUE ES AYUDARLES A DECUBRIR ESA CONMCIENCIA, BUSCO CONSTANTEMENTE INFORMACION Y ESTUDIOS ESPIRITUALES,Y QUISIERA DAR MEDITACIONES PARA PESONAS CON DIFERNTES PROBLEMAS ,COMO DROGADICCION, ALCOHOLICOS,ENFERMOS ,ETC.

    ResponderEliminar