Iniciación tercer nivel Reiki y Maestría

TERCER NIVEL Y MAESTRÍA

DAI KO MYO


RESONANCIA: Espiritual.

Actúa sobre la fuente Primera o Superior, y cuando lo trazamos lleva directamente la Energía de la Divinidad de la persona sanadora a la persona receptora, y le aporta cuanto necesita para Sanar.

Es la Energía más potente y más positiva que poseemos de la Madre Tierra.



USO: se usa de forma más potente por ser el símbolo más potente


ORDEN: 1º HON SHA ZE SHO NEN
                 2º SEI HE KI
                 3º CHO KU REI
                 4º DAI KO MYO


RAKU (Mantra y Símbolo utilizado para Iniciar a una persona)

 SIGNIFICADO. Es el Portador del fuego y sirve para efectuar la toma de fundamento de la persona rerceptora de Energía Reiki.
Activa el 'HARA' y por tanto contribuye a la circulación de la Energía Reiki por los canales de la persona Iniciada.

Los alineamientos en sí sanean nuestro ADN, y también sirve para conectarnos otra vez con la Luz. Lo vamos a usar para separar el Karma una vez terminada la Iniciación (porque cuando Iniciamos, se unen nuestro Karma y el de la persona receptora).
Usamos un alineamiento para cada uno de los Símbolos para iniciar a una persona.


ORDEN PARA INICIAR:

1) Invoco a los Guías de Sanadores, bien a los míos o a los suyos.
2) La persona iniciada se lleva las manos en posición de oración. El Maestro se coloca tras el Iniciado. Sintonizamos.
3) Se prepara el Maestro, toma aire y contiene la respiración. Se junta la lengua al paladar. Contraemos el ano (hombre) y vagina (mujer).
4) Abrimos chakra (encima de su cabeza). Enfocamos la Energía, mano izquierda - oreja izquierda, mano derecha sobre la cabeza.
5) Trazamos el DAI KO MYO y repetimos su mantra 3 veces.
6) Sujetamos las manos entre las mías y soplamos el aire sobre su chakra (encima de la cabeza - Sahasrara -). Tomamos aire otra vez y volvemos a enfocar la energía, manos sobre la cabeza).
7) Trazamos y repetimos su mantra 3 veces, en este orden:

  • CHO KU REI
  • SEI HE KI
  • HON SHA ZE SHO NEN
Volvemos a sujetar sus manos entre las nuestras y volvemos a soplar nuestro aire sobre su cabeza (Coronilla).
Soltamos aire, aguantamos la respiración y nos damos la vuelta para colocarnos delante de la persona. Bajamos las manos de la persona. Trazamos los 4 símbolos y repetimos su mantra 3 veces, en este orden: CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN y DAI KO MYO. Se le traza primero a una mano (izquierda), y luego a la otra (derecha).

A continuación, juntamos sus manos y las colocamos entre las nuestras y las llevamos a su frente. Soplamos desde el 1er chakra hasta el cuarto (o desde el chakra raíz hasta el chacra corazón). Bajar manos hasta el corazón de la persona Iniciada, nos levantamos y nos colocamos  detrás. Cerramos Aura dejando depositados dentro de ella los 4 símbolos (Visualizamos Símbolos). El Aura se cierra llegando hasta la nuca. Trazamos el RA KU (trazamos y repetimos su mantra una sola vez). Cerramos el Chakra "ADEMAN", que abrimos desde cuello hasta cabeza. Despedimos a nuestros Guías de Sanadores, damos gracias y terminamos la INICIACIÓN del Alumno.


CONSEJOS SANADOR:

Cansancio, debemos Iniciar a las personas según el grado de nuestra Energía. La Iniciación es un Acto Sagrado y de Paz Interior.


SÍMBOLOS REIKI NIVEL 3 Y MAESTRÍA



DAI-KO-MYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario